Han pasado 14 días desde que Anuel AA reveló que se había sometido a una cirugía de emergencia y que sus compromisos laborales quedaban suspendidos hasta nuevo aviso. Ahora, se ha rumorado que el reguetonero murió por complicaciones de cáncer en los riñones.
A través de la cuenta La polémica, de TikTok, filtraron algunos videos de la supuesta muerte del cantante, de 30 años de edad, quien habría sufrido la terrible enfermedad.
Sin embargo, los videos son completamente falsos y nadie del equipo del intérprete ha dado alguna declaración confirmando o desmintiendo la noticia, que alarmó a miles de sus fanáticos.
En otro video aparece una carroza fúnebre con el supuesto cuerpo de Anuel, pero las imágenes corresponden a la cobertura del fallecimiento de una celebridad mexicana.
Las cosas podrían empeorar para Anuel, según una dura predicción de Mhoni Vidente, quien aseguró que la carta de la muerte y del diablo estaba rondando al reguetonero.
“Le sale la carta de la muerte, se tiene que cuidar. Ha salido más delgado que nunca, ya les había comentado que él venía arrastrando una brujería muy fuerte porque son personas que sí te interesa dar con ellos, porque gasta mucho, te da mucho dinero, es una persona muy famosa y que siempre le va a ir bien”, reveló la pitonisa el año pasado.
“Lamentablemente cuando tú tienes una brujería encima de dominación, de sanación, de algo, te hace perder tu mente y te metes mucho en el alcohol, las drogas, la cocaína y que a Anuel se le nota, se le nota la delgadez, la cara muy enferma, la palidez y trae muchas ojeras”, explicó Mhoni.
“Él se tiene que cuidar, la mamá de él lo tiene que cuidar y decirle hasta aquí… Él físicamente ha caído en una perdición, se tiene que cuidar más que nunca porque la situación está crítica sobre él, una nube negra lo está rondando y la carta de la muerte y el diablo lo está persiguiendo… Está acabando con su vida, puras tragedias en su vida”, hizo hincapié Mhoni Vidente sobre la vida de Anuel AA.
Anuel fue operado de emergencia hace dos semanas, por lo que el reguetonero dio a conocer la noticia con un desgarrador mensaje sobre su salud. Sin entrar en detalles de la cirugía, el ex de Karol G se sinceró sobre la situación y aseguró que fue una operación de vida o muerte.